Actualidad
10 agosto, 2016

Concejo Deliberante: ¿De dónde viene el mal olor?

Noticias Zárate Alerta - Otra vez Aguas de Zárate en el nuevo edificio del HCD intentando dar con el problema de las aguas servidas y los aromas nauseabundos que rodean el lugar. No es la primera vez que personal de la empresa intenta solucionarlo. Diferencias entre los planos y lo construído complican aún más los trabajos.

20160810_124018

Días pasados publicábamos la situación que vecinos, comerciantes y transeúntes de la zona del Concejo Deliberante y Centro Cultural Tito Alberti, en Brown al 300, tenían que sufrir producto del mal olor, aguas servidas y suciedad que brotaba de ese edificio municipal.

Este mediodía, personal de Aguas de Zárate volvió al lugar para intentar dar con la solución ya que en anteriores intervenciones de la SAPEM sólo se subsanó de manera provisoria. El olor a excremento y las aguas con desechos continuaron, desde las cloacas, saliendo a la superficie y corriendo por la zona céntrica.

Pero los trabajadores de Aguas de Zárate se encontraron con más problemas. Lo que dicen los planos no está tal cual construído y cañerías que deberían terminar en algún punto continúan vaya a saber uno hacia donde. Metros y metros de manguera no encontraron tope.

Cabe recordar que el edificio del HCD y del Centro Cultural desde que dejó de ser la Terminal de Omnibus estuvo alrededor de 5 años en obra, que se paralizó varias veces y hasta trabajaro tres empresas distintas. Aún así es una construcción nueva, que fue inaugurada para octubre, hace menos de un año.

20160810_124431

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta