Actualidad
23 agosto, 2016

Buscan edificio para un nuevo Juzgado de Familia en Zárate

Noticias Zárate Alerta - Durante tres días se podrán presentar las ofertas vía web o en las delegaciones de Justicia. La Corte Suprema bonaerense busca ampliar la atención en Zárate, en temas relacionados a los conflictos de índole familiar.

juzg-flia-bsas

La Corte Suprema de Justicia lanzó un pedido público de ofertas tendiente a la búsqueda de un inmueble para su locación en la ciudad de Zárate, Departamento Judicial Zárate Campana, con destino al funcionamiento de un Juzgado de Familia.

Las condiciones y especificaciones técnicas generales del llamado podrán obtenerse en el sitio web del Poder Judicial – Administración de Justicia (www.scba.gov.ar/informacion/contrataciones.asp) o bien en el Área Contratación de Inmuebles -Secretaría de Administración- calle 13 esquina 48, piso 13, Tribunales La Plata o en la Delegación Administrativa de los Tribunales de Zárate Campana, calle San Martín N° 166 (Campana), en el horario de 8:00 a 14:00.

La apertura de las ofertas se realizará el día 12 de septiembre del corriente año a las 10.00 en esa misma Delegación, lugar donde se deberán presentar las ofertas.

Cabe recordar que desde hace largo tiempo la instalación de un nuevo Juzgado de Familia en la zona, específicamente en Zárate, es un reclamo tanto del Colegio de Abogados como también de referentes políticos como Sandra Paris.

 

Imagen Ilustrativa

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta