Politica
5 septiembre, 2016

Luz y Fuerza participó de importante acto en Embalse

Noticias Zárate Alerta - Representantes locales del sindicato Luz y Fuerza Zona del Paraná participaron del recibimiento de dos generadores de vapor para la ampliación de vida de la Central Nuclear ubicada en esa ciudad cordobesa.

luz-fuerza-embalse

Nucleoeléctrica Argentina S.A. realizó un emotivo acto el pasado jueves 1° de Septiembre en la Central Nuclear Embalse, Córdoba, con el motivo de la recepción de los dos últimos Generadores de Vapor, de los cuatro que se necesitan por diseño.

Encabezaron la misma el Presidente de NASA el Ing. Rubén Semmoloni, el Secretario de Medio Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Córdoba, Javier Brich y el Intendente Municipal de la Ciudad de Embalse, Federico Alesandri quienes manifestaron la importancia de este hito histórico que presenciamos al poder recibir los dos últimos generadores de vapor, fabricados íntegramente en la empresa nacional IMPSA en el marco de la emergencia energética nacional, y que se prosiguen con los trabajos de Extensión de Vida de la Central Nuclear Embalse.

Entre los agradecimientos se destaca el compromiso y permanente acompañamiento de los trabajadores de LUZ y FUERZA y de UOCRA, sin los cuales estos logros no serian posibles.

Una vez más LUZ Y FUERZA estuvo presente con la presencia de Robert Caula y Amílcar Amaya en representación del Secretariado Nacional de la FEDERACION ARGENTINA DE TRABAJADORES DE LUZ Y FUERZA (FATLyF) y acompañado por el Secretario Gremial del Sindicato Regional de Luz y Fuerza, José Vargas; más una comitiva local encabezada por el Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza Zona del Paraná, Sergio Vergara y el Secretario de Seccional Atucha, Daniel Duran.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta