Actualidad
6 septiembre, 2016

“Prefectura prácticamente no está más” dijo hoy Cáffaro

En conferencia el intendente Osvaldo Cáffaro se recomo el esquema de seguridad de nuestro partido se encuentra desmantelado con la salida de más del 50 % de efectivos de prefectura.

Zárate Alerta

prefectura zarate

El jefe comunal Osvaldo Cáffaro con el Subsecretario de Seguridad Gastón Otero y el Secretario de Gobierno Claudio Borrelli, le presentaron a la prensa su preocupación por el retiro de las fuerzas federales en Zárate y digo: “el actual plan de seguridad quedó desmantelado, que no hay uno en lo inmediato, y que junto a distintos bloques políticos pedirá audiencias a las autoridades correspondientes”.

Además comentó: “Desde hace dos meses y si bien es cierto que le brindamos equipos de comunicación a la gente de prefectura, esta no coordinaba con nosotros, empezamos a ver este problema. Primero se fue Gendarmería y ahora vemos esta distorsión hace ya dos meses atrás”.

Finalizo diciendo: “Acá no hubo comunicación oficial, me extraña que a este nuevo gobierno se le escape este tipo de cuestiones, hoy está desmantelado nuestro esquema de seguridad, teníamos muchos efectivos en la calle y ahora son pocos, la reducción está aplicada.”

Fuente: Noticias Zárate Alerta - Editó: Noticias Zárate Alerta