Actualidad
6 septiembre, 2016

“Prefectura prácticamente no está más” dijo hoy Cáffaro

Noticias Zárate Alerta - En conferencia el intendente Osvaldo Cáffaro se recomo el esquema de seguridad de nuestro partido se encuentra desmantelado con la salida de más del 50 % de efectivos de prefectura.

prefectura zarate

El jefe comunal Osvaldo Cáffaro con el Subsecretario de Seguridad Gastón Otero y el Secretario de Gobierno Claudio Borrelli, le presentaron a la prensa su preocupación por el retiro de las fuerzas federales en Zárate y digo: “el actual plan de seguridad quedó desmantelado, que no hay uno en lo inmediato, y que junto a distintos bloques políticos pedirá audiencias a las autoridades correspondientes”.

Además comentó: “Desde hace dos meses y si bien es cierto que le brindamos equipos de comunicación a la gente de prefectura, esta no coordinaba con nosotros, empezamos a ver este problema. Primero se fue Gendarmería y ahora vemos esta distorsión hace ya dos meses atrás”.

Finalizo diciendo: “Acá no hubo comunicación oficial, me extraña que a este nuevo gobierno se le escape este tipo de cuestiones, hoy está desmantelado nuestro esquema de seguridad, teníamos muchos efectivos en la calle y ahora son pocos, la reducción está aplicada.”

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta