Actualidad
26 septiembre, 2016

Mugre, agua estancada y nada de respuestas

Noticias Zárate Alerta - Vecinos de Barrio Mitre aseguran reclamar de manera mensual por la suciedad en las calles pero sin éxito. La basura se acumula y el agua no logra desagotar. Hace más de medio año que no se acerca una máquina municipal.

img-20160925-wa0002

En barrio Mitre se vive una situación que preocupa a los vecinos pero que esta inquietud no llega a importarle al Municipio, pese a que estos hicieron múltiples reclamos.

Sucede que la colectora de Avenida Antártida Argentina y la calle Echeverría, se encuentran con una gran suciedad producto de la basura y el agua acumulada.

Las bocas de tormenta y los desagües están tapados de mugre, que va desde desechos domiciliarios hasta tierra o barro que se origina de manera natural en la zona.

Claro que hay responsabilidad de vecinos que son los que arrojan la basura en la vía pública, pero muchas veces no son los habitantes del barrio sino que es suciedad que termina allí producto del viento o de algún transeúnte desconsiderado.

Pero también es cierto que la limpieza de la zona, incluídos los desagües, la realizan los propios vecinos.

Según comentaron a ZárateAlerta, desde hace 9 meses piden al Municipio que les de alguna solución pero no logran respuestas. La última vez que se acercó alguien de la Intendencia fue hace más de medio año.

img-20160925-wa0003

img-20160925-wa0012

img-20160925-wa0015

 

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta