Sociedad
14 octubre, 2016

Médicos bonaerenses anticipan paro por 72 horas

Noticias Zárate Alerta - Los 80 hospitales de la Provincia de Bs. As. (Incluido el de Zárate) van en camino al primer paro de 72 horas por

Paro medico ZA

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) recibió este miércoles 13 de octubre una propuesta paritaria similar a la anterior por parte del gobierno de María Eugenia Vidal, siendo ya este el cuarto encuentro del segundo semestre con un estancamiento en la propuesta salarial y sin poder avanzar en temas extra salariales.

Es por esto que los delegados paritarios de la CICOP recomendaron a las Comisiones Directivas Seccionales que realizan asambleas en los 80 hospitales bonaerenses, hospitales municipales y centros de salud, «considerar la profundización del plan de lucha con un paro de 48 horas la semana que viene y otro de 72 horas la semana siguiente», propuesta que, en caso de prosperar, será aprobada en el Congreso Provincial de Delegados que se hará mañana a las 9:30, donde representarán la voluntad de más de 10 mil trabajadores y trabajadoras.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta