Actualidad
20 octubre, 2016

Interrumpir rampas con el auto, una mala costumbre zarateña

Noticias Zárate Alerta - Una nueva denuncia vecinal por un auto mal estacionado muestra que pese a las multas, los conductores no toman conciencia. Usuarios de Facebook hicieron un grupo en la red social para "escrachar" estos casos.

14799759_10154627752843524_533341604_o

Pasa con políticos, con autos oficiales o móviles de seguridad, con transportes de gran tamaño y con vehículos pequeños, pero la actitud sigue siendo igual de repudiable.

Interrumpir una rampa o una senda peatonal, no sólo es una infracción de tránsito punible con multa, sino que también es una falta de respeto hacia las personas con movilidad reducida.

Cuando se estaciona mal el auto se perjudica a un adulto mayor que intenta cruzar de manera segura o a una madre que quiere pasar con el coche de su bebé. Puede afectar a una persona en silla de ruedas o simplemente a alguien con alguna dificultad al caminar.

Por eso, muchos vecinos optaron por «escrachar» a quienes hacen este tipo de maniobras. Así se creó un grupo en Facebook donde los usuarios suben imágenes con números de patentes y demás datos de los automovilistas que se estacionan mal.

Así, un lector envió esta imagen a ZárateAlerta donde se observa un Volkswagen Voyage parado sobre la senda peatonal y por consiguiente tapando la rampa. Fue esta mañana en Hipólito Yrigoyen y Alem.

Para ingresar al grupo de Facebook con denuncias click aquí: https://www.facebook.com/groups/998865883529432/?ref=ts&fref=ts&qsefr=1

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta