Deportes
2 noviembre, 2016

CADU SIGUE A PASO FIRME Y NO PIERDE PISADA A LOS DE ARRIBA

Noticias Zárate Alerta - El Celeste sumó su tercera victoria consecutiva y llegó a 21 puntos, a dos de Sacachispas que jugará mañana frente a Argentino de Merlo. El gol lo convirtió Escobar (foto), a 15 minutos del final.

CADU

Por: Ramiro Ferreyra

Ni Martínez, ni Parodi, en esta ocasión el que se vistió de goleador fue el delantero Mateo Escobar, quien ingresó a los 23′ del segundo tiempo y cinco minutos más tarde, con un remate dentro del área chica, le dio al Celeste la victoria por 1 a 0 frente a San Miguel. Con este triunfo, el conjunto zarateño escaló a la tercera posición, a dos puntos de los líderes, Argentino de Quilmes y Sacachispas.

El primer tiempo comenzó favorable a CADU, sin ser muy punzante pero inquietando en más de una oportunidad a la defensa del Trueno Verde. Las ocasiones más claras en ese período estuvieron en los pies de Sandoval y Parodi. El primero, con un certero tiro libre que se colaba por el ángulo derecho del arquero visitante, y el atacante zarateño pudo haber abierto el marcador tras un pase de Martínez al corazón del área, pero su remate se fue por encima del travesaño.

La segunda mitad continuó con dominio del dueño de casa, siendo más incisivo que su rival en ataque pero sin poder doblegar al uno de San Miguel,  Matías Carballo. Sin embargo, tras varias aproximaciones sin efecto, Teo Escobar, quien había ingresado por Santiago Sandoval, desató la locura en la parcialidad Celeste, con con un remate que pasó por entre las piernas del uno visitante, para estampar el 1 a 0 que sería definitivo.

Fue la tercera victoria consecutiva para el equipo dirigido por Gustavo Puebla que se afianza en el campeonato y no le pierde pisada a los punteros.

La próxima fecha visitará a San Martín de Burzaco, el martes a las 15:30.

tabla-02-11

Foto: Gentileza PRENSA CADU

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta