Policiales
2 noviembre, 2016

Un prófugo y varios elementos incautados tras allanamiento por el caso de la nena baleada

Noticias Zárate Alerta - Autoridades policiales y de Seguridad Municipal se refirieron al caso ocurrido el lunes 24 cuando un hombre y su hija fueron interceptados por delincuentes. La menor resultó baleada en uno de sus pies. Allanaron la casa de un delincuente que sería el señalado pero no estaba. Sí encontraron armas de grueso calibre. En otro hecho, un motochorro fue detenido.

otero-ddi-jofre-cejas-distrital

En las últimas horas se llevó a cabo un allanamiento en el marco de la investigación por el asalto a un hombre y su hija de 13 años, el lunes 24 de octubre en Pellegrini y las vías.

Allí, dos sujetos los interceptaron con intenciones de robarle la motocicleta en la que circulaban y uno de ellos le efectuó un disparo de arma de fuego a la menor, cuya bala impactó en uno de sus pies.

Tras el procedimiento policial, llevado a cabo en 6 de Agosto en la vivienda de una allegada al delincuente señalado, se lograron secuestrar armas de grueso calibre y elementos probatorios.

Sin embargo el sujeto buscado no se encontraba allí por lo que continúa prófugo, al igual que su cómplice. Pero sí se estableció que ese lugar es habitual morada del delincuente.

Motochorro detenido

Por otra parte, un delincuente mayor de edad fue atrapado mientras que su acompañante escapó luego de una breve persecución policial.

Fue luego de que personal policial observe en actitud sospechosa a dos sujetos en una moto negra de 250cc con características similares a una que había sido vista en varios hechos delictivos.

Al intentar identificarlos los motociclistas huyeron pero tras un operativo cerrojo se logró dar con uno de ellos, quien tiene antecedentes. También se secuestró el rodado que tenía pedido de captura por ser robado.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta