Sociedad
8 noviembre, 2016

Campaña solidaria “Me pongo la camiseta”

Noticias Zárate Alerta - Continúa adelante la campaña “Me pongo la camiseta” a beneficio del club de fútbol infantil El Dorado Juniors.

cadu-solidaridad

Con el apoyo de la Asociación Civil Cultura Activa y bajo la consigna “Ponete la celeste y ayudanos a cumplir un sueño”, sigue recorriendo distintos puntos de Zárate el cuadro que contiene la camiseta original, donada por la comisión directiva y jugadores del Club Atlético Defensores Unidos (C.A.D.U), que será sorteada el próximo viernes 23 de diciembre por Lotería Nacional (sorteo nocturno).

Sus organizadores expresaron su satisfacción por el resultado obtenido a pocos días de su lanzamiento, destacando la participación de vecinos que apoyan adquiriendo el bono contribución y/o fotografiándose con “la celeste”.

El premio recorre locales comerciales de distintos puntos de Zárate a fin de ser expuesto en sus vidrieras y conocer los alcances de la campaña, por lo cual se invita a quienes deseen sumarse a la recorrida a contactarse con los organizadores.

En cuanto al objetivo, recordaron que se ofrece un bono contribución para alcanzar la meta principal que consiste en finalizar el techo del comedor del club de futbol infantil “El Dorado Juniors”.

Para participar debés ingresar a la página https://www.facebook.com/Me-pongo-la-camiseta-1710860882568678/ donde podés solicitar el número para el sorteo o bien, pedir que el cuadro sea expuesto en tu comercio.

 

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta