Policiales
14 noviembre, 2016

Sin solución: volvieron a apedrear autos que circulan por Santa Fe

Días pasados realizaron operativos en esa misma zona para evitar estos ataques y controlar vehículos. Durante el fin de semana volvieron a arrojar elementos contundentes contra los vecinos que circulan por allí.

Zárate Alerta

 

 

pastos-altos-santafe

Pese a que en los últimos días desde el área de Seguridad se realizaron operativos en la zona, con divisiones de la Policía, para controlar personas y vehículos, los ataques a automovilistas que circulan por Avenida Santa Fe de Zárate siguen apareciendo.

El sábado por la noche un joven fue atacado bajo la misma modalidad a al altura del cruce de esa arteria con calle Pavón. El objeto pegó en el vidrio delantero y causó un importante daño.

«No soy el primero ni el último pero el problema es que nunca hay policías y en la Comisaría dicen que la gente no hace denuncia», se quejó el vecino y pidió que quienes lo hayan sufrido también realicen la declaración correspondiente.

Además pidió «por favor» a las autoridades que «se pongan a custodiar esas zonas porque, algún dia, una piedra va a matar a alguien».

Una de las medidas solicitadas por otros vecinos que deben circular por allí es desmalezar los terrenos linderos a la Avenida Santa Fe, ya que cañas y pastos largos sirven para que los delincuentes se escondan y poder atacar.

auto-apedreado

 

santa-fe-pastos

Fuente: Noticias Zárate Alerta - Editó: Noticias Zárate Alerta