Actualidad
25 noviembre, 2016

Cáffaro se refirió vía Twitter al conflicto en Cementerio

Noticias Zárate Alerta - El Intendente eligió la red social del pajarito en lugar de hablar con los representantes gremiales o la prensa. Dijo que los deudos fueron "rehenes" y agradeció a los funcionarios de su gabinete que realizaron los sepelios, como también a la Policía que montó un impactante operativo.

caffaro-tw

Pese a que el conflicto lleva ya dos semanas de agudizado y varios meses sin resolverse, los trabajadores y representantes gremiales reclamaron que el Intendente Osvaldo Cáffaro «dé la cara» y los atienda en persona pero esto no ocurrió. Sin embargo, el Jefe Comunal sí se expresó a través de la red social Twitter.

Tampoco hubo notas con la prensa, o al menos no con ZárateAlerta aunque fue solicitado.

Allí escribió: “Hoy funcionarios pudieron garantizar el servicio de sepelio. Agradezco su colaboración y al personal policial por asegurar condiciones” . En un segundo post afirmó: “comparto y lamento el mal momento que atravesaron estas familias, por haber sido rehenes de un conflicto gremial”.

Cabe recordar que esta mañana funcionarios municipales de diferentes áreas realizaron el servicio en el Cementerio local. En total se realizaron 10 sepelios. Ocho fueron a nicho y dos fueron colocados en tierra.

Todo esto se dio en medio de un impactante operativo policial que involucró una decena de móviles y gran cantidad de efectivos de distintas reparticiones como Policía Local, GAD y DPU.

 

cementerio-1

cementerio-2

cementerio-3

 

 

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta