Actualidad
29 noviembre, 2016

Salvaje agresión a un árbitro en el torneo de fútbol del Club Náutico Zárate

Noticias Zárate Alerta - Un verdadero escándalo se vivió este fin de semana en el club de la rivera cuando un referí del torneo interno fue golpeado por jugadores en medio de un partido. La gresca involucró también a un juez de línea. Producto de un fuerte golpe en el rostro, una patada, debió ser trasladado al hospital. Mirá el VIDEO-

pinas-za

Un referí fue agredido en la jornada de este fin de semana en el Club Náutico Zárate, donde se disputa el torneo de fútbol interno. Recibió varios golpes en medio del partido y debió ser hospitalizado.

El árbitro, de apellido Pereyra, fue golpeado por al menos uno de los jugadores que disputaban el partido. Aunque hubo más futbolistas involucrados en la gresca, incluso algunos que estaban fuera del campo.

El encuentro lo protagonizaban los equipos Torino y Real Bañil, según testigos fueron jugadores del primero.

Un golpe en el rostro (al parecer una patada voladora) le produjo al árbitro una importante lesión, quien quedó tendido en el piso y debió ser trasladado al Hospital donde permanecía internado para su recuperación. Mientras que uno de los asistentes también fue agredido y se trenzó con jugadores.

Por el momento, desde el club no emitieron palabra alguna pero se presume que podría haber una sanción ejemplificadora y hasta se deslizó la posibilidad de suspender el torneo.

Mirá el VIDEO 

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta