Actualidad
1 diciembre, 2016

Detuvieron al sospechoso de asesinar a su vecino de cinco balazos

Noticias Zárate Alerta - En las últimas horas se dio con Mauro Peralta, acusado de haber asesinado a su vecino Lucas Zapata, luego de una discusión. El hecho ocurrió el 18 de noviembre y desde esa fecha estaba prófugo. Tanto víctima como victimario tenían antecedentes.

comisaria-nueva16

Lucas Zapata tenía 23 años y recibió al menos cinco disparos en su cuerpo tras una discusión con sus vecinos en la zona de Estrada y Guido Spano. El hecho ocurrió el viernes 18 de noviembre y la víctima falleció un día después en el Hospital.

En las últimas horas fue detenido Mauro Peralta, acusado de ser el autor del homicidio luego de disparar varias veces contra la humanidad de Zapata.

Tres de los disparos impactaron en el pecho de la víctima y otros dos en extremidades. Grave, fue trasladado al Hospital donde luego perdería la vida.

Fuentes policiales indicaron que el detenido Peralta fue señalado en una rueda de reconocimiento. Al mismo tiempo confirmaron que tanto víctima como victimario tenían antecedentes policiales.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta