Policiales
23 diciembre, 2016

Escándalo en el Chevallier: se peleó con el chofer, rompió la puerta y mordió a un policía

Noticias Zárate Alerta - Un hombre terminó detenido luego de protagonizar una violenta situación que comenzó en un micro y terminó en la vía pública. Primero discutió con el conductor, luego rompió la puerta y cuando lo iban a detener, atacó a un efectivo policial a quien mordió en el brazo.

chevallier-micro

En la noche del jueves un sujeto mayor de edad terminó detenido luego de protagonizar un violento y escandaloso incidente a bordo de un micro de la empresa Chevallier Metropolitana.

El pasajero primero discutió con el conductor del micro y se volvió agresivo contra él; luego rompió la puerta de la unidad para escapar a pie.

Ante el llamado del chofer, la Policía se acercó al lugar y comenzó a buscar al sospechoso hasta encontrarlo. Cuando intentaban aprehenderlo atacó a uno de los efectivos policiales, intercambiaron golpes y hasta mordió al agente en uno de sus brazos.

Finalmente el violento fue detenido y trasladado a la Comisaría 1° de Zárate donde quedó a disposición de la Justicia por Daños y Lesiones.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta