Politica
27 diciembre, 2016

Mirón, un todoterreno que deja Aguas de Zárate para pasar a Recursos Humanos

Noticias Zárate Alerta - El Ingenieron oriundo de Tandil participó en Tránsito y Transporte, en Inspección, en DPU y en Medio Ambiente. Después pasó a presidir Aguas de Zárate y ahora será el encargado de capacitar al personal municipal. Cáffaro justificó su designación debido a la experiencia que tuvo en la Universidad del Centro.

miron-mariano-

El ahora ex Presidente de la SAPEM Aguas de Zárate, Mariano Mirón, no se quedará sin trabajo ya que el Intendente le ha encontrado un lugar en el área de Recursos Humanos, luego de disolver el Consejo Directivo de Aguas de Zárate.

Tendrá a su cargo la capacitación del personal municipal y según explicó Cáffaro fue elegido en ese sector por «venir de la Universidad». Mirón fue funcionario de la UNICEN (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires), en Tandil, de donde es oriundo

Este ingenieron tandilense llegó en 2012 al Municipio de Zárate por una reconocida amistad con Osvaldo Cáffaro, a quien lo une la militancia en el Partido Socialista, antes de pasarse ambos al kirchnerismo.

Primero estuvo como asesor del Intendente, en Tránsito y Transporte; en Inspección General y en la Dirección de Prevención Urbana (DPU). Pero en uno de los tantos cambios de organigrama, llegó a Subsecretario de Control y Prevención Urbana, donde esas áreas quedaron bajo su órbita.

Luego, fue Subsecretario de Medio Ambiente pero en 2015, ante la renuncia de Claudio Massarini, fue elegido por el Jefe Comunal como Presidente de Aguas de Zárate, cargo que ocupó hasta hace pocos días.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta