Actualidad
2 enero, 2017

Las licencias de conducir de Zárate dependerán de Campana

Así lo determinó la Provincia, al dividir el territorio en 19 nodos con el objetivo de agilizar los trámites y las entregas. En la vecina localidad se realizará la impresión del carnet que se continuará tramitando en la respectiva ciudad donde se tenga domicilio.

Zárate Alerta

licencias-conducir-carnet

Según la nueva disposición del Gobierno Provincial, con el objetivo de descentralizar la impresión de las licencias de conducir, se comenzó un proceso de regionalización, creando los Centros Regionales de Impresión Provincial (CRIP).

La idea es dividir en 19 «Nodos» el territorio provincial y crear los 19 CRIP respectivos, para de esta manera agilizar el proceso de entrega del carnet.

Estos nodos serán: 9 de Julio, Bahía Blanca, Campana, Chascomús, Dolores, General Pueyrredón, Junín, La Matanza, Lanús, La Plata, Lobos, Olavarría, Pergamino, Pilar, Escobar, Saladillo, Tandil, Trenque Lauquen y Vicente López.

Tanto el personal abocado a las tareas de los CRIP como la estructura correrán por cuenta de la Provincia y será capacitado en forma continua.

En cuanto a nuestra ciudad, pasará a depender del CRIP Campana, con sede en esa ciudad y comprende los Municipios de:
Baradero, Campana, Carmen de Areco, Capitán Sarmiento, Exaltación de la Cruz, Luján, Mercedes, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, Suipacha y Zárate.

Fuente: Noticias Zárate Alerta - Editó: Noticias Zárate Alerta