• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Deportes
5 Enero, 2017

El Celeste regresó a los entrenamientos

El equipo de Villa Fox retornó a las prácticas tras el receso, sin caras nuevas y con la desvinculación del delantero Matías Greco. Por el momento no está definido dónde se llevará a cabo la parte más intensa de la pretemporada.

cadu-2-2

El plantel de Defensores Unidos volvió ayer a trabajar en Villa Fox, luego del receso por vacaciones y ya se enfoca en lo que será la segunda parte del Torneo de Primera C, en el cual es uno de los protagonistas, ubicado en el tercer puesto de la tabla con 31 puntos. A su vez, se encuentra a la espera del sorteo de la próxima edición de la Copa Argentina, a la que consiguió el pasaje tras haber finalizado entre los primeros cuatro puestos del campeonato en la primera rueda.

En lo que a la conformación del equipo respecta, por el momento no se han visto caras nuevas. En este mercado de pases, los refuerzos permitidos solamente son dos, por lo que el cuerpo técnico y los dirigentes buscan concretar las llegadas de futbolistas que jerarquicen al plantel y no que sean de relleno. La única baja del conjunto dirigido por Gustavo Puebla es la de Matías Greco, de poco rodaje en el último semestre.

Se sabe que el nombre de Javier Velazquez es el principal apuntado por la dirigencia, pero aún en lo económico no han llegado a un arreglo. El delantero zarateño, de último paso en Juventud Unida de Gualeguaychú, rescindió el contrato con la entidad entrerriana a fin de año y las intensiones de regresar a CADU, luego de siete años, son muy grandes.