• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Actualidad
5 enero, 2017

Viralizan un video de adolescentes a las piñas en plena Plaza Mitre

Dos chicos se pelearon en Plaza Mitre en un enfrentamiento que pareció pautado. Rodeados de otros jóvenes que los alentaban y grababan con teléfonos celulares pelearon durante algunos minutos en la plaza principal de la ciudad. En las redes sociales causó mayor indignación la agresión a un perro que se metió entre ambos a jugar y recibió una patada.

pelea-plazamitre

En las últimas horas circuló por las redes sociales un video en el que se puede ver a dos adolescentes peleando en Plaza Mitre en un enfrentamiento que hasta parecía “organizado”.

Además, otros jóvenes rodeaban a ambos chicos y registraban la pelea con teléfonos celulares para luego compartiras de manera pública. También “alentaban” a los “luchadores” en lugar de intervenir para frenar las agresiones.

Pero una cuestión que llamó mucho la atención de los usuarios de redes sociales que vieron el video fue la intervención de un perro que entendió que los chicos estaban jugando y quiso participar.

Un tercero, que observaba la pelea, le propinó una patada y el animal se alejó. Pero esto generó más comentarios que los propios golpes que los jóvenes se estaban dando. La indignación por agredir al perro fue mayor.

Finalmente, algunos de los espectadores decidieron intervenir. Finalizaron la pelea a modo de árbitro y cada uno se fue por su camino. Todo esto, a 100 metros de la Municipalidad, la Comisaría y la sede de DPU.

MIRÁ EL VIDEO