• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Deportes
7 Enero, 2017

OFICIAL: VELÁZQUEZ NUEVO REFUERZO DE CADU

cadu

El desenlace más esperado por el mundo celeste tuvo su final feliz. En las últimas horas fue confirmado por la página oficial del club el arribo de Javier Velázquez a Defensores Unidos para jugar la segunda rueda del Torneo de Primera C y pelear por el tan ansiado ascenso a la B Metropolitana.

Desde su partida del Celeste en 2009,  jugó en diversos equipos de Argentina y Chile, en los que se destacan Racing Club, Instituto, Palestino, Independiente Rivadavia de Mendoza y Talleres de Córdoba, entidad en la que logró los ascensos a la B Nacional y Primera División.

Velázquez fue el máximo referente del CADU campeón de Primera D en 2007/2008, en la que marcó 33 goles, siendo el máximo goleador del fútbol argentino en esa temporada. El último paso por el conjunto de Villa Fox fue por el certamen 2008/2009 de la Primera C, en el que convirtió 20 goles.

El delantero zarateño viene de rescindir contrato con Juventúd Unida de Gualeguaychú (B Nacional) y será presentado en conferencia de prensa esta tarde, en la Sociedad de Fomento de Villa Fox.

FOTO: PRENSA CADU