• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Policiales
11 enero, 2017

En Ruta 6 también siguen los ataques a pedradas contra automovilistas

El fin de semana atacaron a una familia zarateña. Los delincuentes actúan en grupos, donde algunos los agreden con objetos contundentes mientras otros esperan para robar. Escapan a pie hacia los barrios aledaños.

ruta6

Tal como viene pasando desde hace tiempo en calle Santa Fe, la Ruta Provincial Nº 6 también es escenario de ataques por parte de vándalos que arrojan elementos contundentes contra automóviles para hacer que se detengan y robarles.

Si bien es una situación que tiene larga data, en el último tiempo el peligro había cesado un poco. Sin embargo, vecinos que transitaron durante el fin de semana relataron sus vivencias.

El domingo por la noche, en la zona de los barrios Bosch y Saavedra, sobre la ruta provincial una familia fue atacada desde la pasarela peatonal ubicada allí.

En este caso sufrieron algunas heridas menores pero se retiraron del lugar para evitar se abordados por los delincuentes que usan esta modalidad de manera grupal. Unos atacan el auto mientras otros se esconden a la vera de la ruta para asaltarlos cuando se detienen. Luego todos huyen a pie escondiéndose en los barrios linderos.