• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Policiales
21 Enero, 2017

Allanan templo umbanda por venta de droga y detienen a “La Mae”

El procedimiento fue en calle Rodríguez Peña de Zárate donde la investigación arrojó que además de practicar la religión vendían estupefacientes. Es en inmediaciones de un colegio y una plaza. Una mujer apodada "La Mae" fue aprendida junto a otras personas. También secuestraron elementos probatorios, cocaína y marihuana.

received_10154043362612352

Personal policial de la Superintendencia de investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, por parte de la Delegacion de Zárate-Campana, hace aproximadamente cinco meses inició una investigacion a los fines de verificar la compra y venta de estupefacientes en un domicilio de la calle Rodríguez Peña de Zárate.

Acatando la orden del Fiscal, personal de Drogas Zárate Campana realizó las investigaciones pertinentes tanto a pie, en vehículos, seguimientos, obteniendose las pruebas mediante filmaciones y fotos que consistían en que una mujer mayor de edad, la que se apodaba “La Mae”, comercializaba estupefacientes en su domicilio cercano a una plaza y en inmediaciones de un Colegio.

Por ello, el Sr. Fiscal otorgó la orden de allanamiento, procediendo a la aprehension de la femenina alias “La Mae” y se redujo a otras personas, viéndose en su interior una edificación utilizada solamente para rendirle culto a la religion Umbanda.

El resultado arrojó el secuestro de casi 800 gramos de matihuana; varios envoltorios fraccionados listos para la venta de cocaína por casi 50 gramos, teléfonos celulares, dinero en efectivo, balanza digital, elementos de estiramiento de la cocaína y recortes de nylon utilizados para armar los envoltorios.

received_10154043361907352