• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Policiales
25 Enero, 2017

El Municipio tendrá nuevos móviles para DPU y dos “segways”

La fuerza municipal busca renovar su flota y además sumas dos novedosos vehículos. Se trata de una especie de patinetas eléctricas de dos ruedas y con un manubrio, las cuales se mueven según el equilibrio del conductor. También analizan la renovación de los móviles policiales.

segways-policia

Este jueves el Municipio participará de un concurso de precios para la compra de un móvil blindado y también planean adquirir otros vehículos para renovar la flota.

Además, adelantaron que ya están adquiridos y en proceso de “ploteo” dos “segways”, una especie de patineta eléctrica de dos ruedas y manubrio, que se mueven con el equilibrio de su conductor.

Según explicaron estas compras ya fueron autorizadas por el Intendente Cáffaro y están próximas a concretarse.

Asimismo, se plantea la posibilidad de adquirir nuevos móviles policiales al ver el deterioro de los actuales, muchos de los cuales son más caros repararlos que comprar uno nuevo.

Presupuesto en Seguridad

Cabe decir que el presupuesto del área ronda los 100 millones de pesos, lo cual es una suma abultada e importante dentro del gasto general del Municipio.

Sin embargo, el 90% de este se utiliza para gastos corrientes como sueldos o insumos. Un 10% restante queda para lo que son inversiones en seguridad.

 

 

Imagen Ilustrativa