Deportes
9 febrero, 2017

CADU igualó con Acassuso en Villa Fox

Noticias Zárate Alerta - A falta de fútbol oficial, Defensores Unidos no pierde tiempo y sigue sumando amistosos para llegar de la mejor manera al ¿comienzo del campeonato? Además, hay otros dos partidos confirmados: Comunicaciones el sábado y ante Juventud Unida el próximo martes.

cadu

El Celeste recibió a los Quemeros en Zárate, en lo que fue el quinto encuentro amistoso de la pretemporada para el elenco dirigido por Gustavo Puebla.

Como suele suceder en estos tipos de enfrentamientos, se llevaron a cabo dos partidos para que los entrenadores puedan probar variantes y dar rodaje a todo el plantel. El primero fue de dos tiempos de 30 minutos y finalizó 1 a 1, en tanto, el segundo contó con dos períodos de 40′, con victoria por 2 a 1 para los de Blas Giunta.

En el comienzo, Gustavo Puebla dispuso de un 3-4-1-2, sistema táctico que viene probando hace algunos encuentros, con Ismael Gómez de enlace y Javier Velázquez y Adrián Martínez en la ofensiva. Los goles del choque fueron de Damián Salvatierra para la visita, a los 22′ del segundo tiempo y de Adrián Martínez, a falta de dos minutos para finalizar juego.

Formación: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristián Peláez; Gianluca Alfenoni, Nahuel Sica, Ricardo Priori, Alejandro Murtari; Ismael Gómez; Javier Velázquez y Adrían Martínez.

A su vez, la visita se quedó con la victoria en el último enfrentamiento. Los goles para Ssuso los marcaron Alejandro Friedrich y Agustín Auzmendi, mientras que Santiago Sandoval descontó para CADU.

Formación: Emerson Correa; Lucas Monzón, Nahuel Calvo, Rodrigo Iglesias, Damián Santagatti; Adrían Pelosi, Emanuel Pentimalli, Ramiro Fernández; Santiago Sandoval; Nicolás Parodi y Diego Pertossi.

Foto: Gentileza DIARIO LA VOZ

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta