• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Politica
12 Febrero, 2017

Invitación del PO para los jóvenes

Campamento en Villa Gesell del 25 al 28 de febrero organizado por UJS del Partido Obrero, jóvenes, estudiantes y trabajadores en busca de una salida a la bancarrota capitalista que está golpeando nuestro país.

La juventud es uno de los sectores más golpeados por el régimen capitalista, encarnado en las diferentes variantes burguesas. Estigmatizados y reprimidos, los jóvenes pretenden ser regimentados y oprimidos, con leyes retrogradas como la baja de edad de imputabilidad, destruyendo la educación pública o simplemente quitándole y cerrando lugares de esparcimiento.  En lo laboral no es mejor, se les exige máxima juventud y amplia experiencia, una incongruencia.  Son víctimas de los planes de trabajo joven que en realidad esconden precarización y flexibilización..

El destino elegido es Villa Gesell, donde nos espera un camping con capacidad para albergar a más de 2.000 personas. Allí nos reuniremos durante los feriados de carnaval, del 25 al 28 de febrero, jóvenes, estudiantes y trabajadores provenientes de todos los puntos de la provincia de Buenos Aires, de la Capital Federal y de Santa Fe, junto a delegaciones de buena parte de las provincias del país.

El propósito central de los campamentos que la UJS montará en Gesell será abordar el estudio de la Revolución Rusa en el centenario de su aniversario. Resaltar la vigencia de los acontecimientos de aquella instancia y contrastar con la realidad histórica actual.

El viaje tendrá un costo de 2.000 pesos por compañero, lo que incluye traslado, hospedaje y comida por los cuatro días. Y no queremos que nadie se quede afuera por falta de dinero. Por este motivo te invitamos a programar actividades para costearlo.

¿Qué mejor instancia para estudiar los cien años de la Revolución Rusa, que hacerlo junto a miles de jóvenes, con el fresquito de la playa, a orillas del mar? El Campamento Gesell 2017 de la UJS es una oportunidad para no desaprovechar.

Partido Obrero Zárate – Pinto 866 – 3487527946