Actualidad
8 marzo, 2017

Sergio Goycochea: ¿De contener penales a contener vecinos?

El ex arquero de la Selección Argentina, famoso por esas buenas actuaciones a la hora de atajar penales en el mundial de Italia 1990, del cual salió subcampeón, se sinceró y habló de los rumores que lo vinculan a la política.

Zárate Alerta

Sergio afirmó que “hay algunas propuestas pero siempre actuando con tranquilidad, cuando yo hago algo lo pienso muy bien”.

“Para dedicarme a la política necesito estar seguro, capacitado y con tiempo para poder hacerlo. Me gustaría estar en política, no lo voy a negar, pero para hacerlo debo brindarme al 100%”.

Qué debería hacer un político: “Creo que el mejor camino es escuchar a la gente para resolver realmente los problemas que tienen, porque hay temas que se caen de maduros como educación, salud y seguridad, pero hay que ver dónde hace falta educación, dónde salud y dónde seguridad”.

Y concluyó manifestándose: “Hoy por hoy, la verdad es que no tengo la necesidad para estar en política, no me falta trabajo y tengo una gran familia, y si en algún momento decido vincularme va a ser por una cuestión emocional”.

Las declaraciones fueron dadas en un programa de televisión local.

Fuente: Noticias Zárate Alerta - Editó: Noticias Zárate Alerta