Actualidad
9 marzo, 2017

Zárate: Causaron destrozos y deberán realizar tareas comunitarias

Noticias Zárate Alerta - El último miércoles la Secretaría de Seguridad Ciudadana en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, llevaron adelante un taller de reflexión con los responsables de los hechos de vandalismo ocurridos el pasado fin de semana en Avenida Antártida Argentina.

Desde la Dirección de Prevención Urbana, en conjunto con Prefectura se había identificado como posibles responsables a un grupo de 26 jóvenes. Frente a tal situación, se los convocó junto a un adulto responsable a una reunión, que tuvo lugar en el Forum Cultural.

De esta manera, los jóvenes participaron de un taller donde se trabajó sobre las responsabilidades ciudadanas y el cuidado del espacio público, reflexionando sobre lo acontecido. En simultaneo se dialogó con los adultos responsables sobre la gravedad del hecho.

En una puesta en común, se acordó con los presentes que los jóvenes que han concurrido al taller deberán realizar trabajos comunitarios en espacios públicos, los cuales serán determinados por la Municipalidad de Zárate a la brevedad.

Asimismo, se notificó que quienes no se presentaron al taller serán denunciados ante la Justicia, iniciando los correspondientes pasos legales.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta