• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Deportes
18 Marzo, 2017

CONTUNDENTE GOLEADA DE CADU EN VILLA FOX

Defensores Unidos derrotó por 3 a 0 a JJ y sigue afianzándose como el único escolta de Sacachispas. Además, le sacó 4 puntos de ventaja a Cañuelas e Italiano, que perdieron sus respectivos encuentros en esta fecha.

El Celeste tuvo un primer tiempo categórico, aprovechando al máximo los errores defensivos de JJ, y terminó liquidando el encuentro correspondiente a la fecha 21 del Torneo de Primera C. Ganó por 3 a 0 con goles de Ismael Gómez, Javier Velázquez y Adrián Martínez, y el Gigante de Villa Fox fue una fiesta.

El primer gol del encuentro llegó a los 10 minutos, en los pies de Ismael Gómez, que de penal puso el 1 a 0, con una definición rasante al palo derecho del arquero. La infracción previa la cometió el propio guardameta visitante, tras derribar a Velázquez.

Luego, los dirigidos por Mariano de La Fuente fueron más incisivos en el ataque y pudieron haber igualado las acciones.

Sin embargo, la contundencia de los 3 atacantes del Celeste fue letal para la pobre defensa de la visita, puesto que a los 42′, Gómez habilitó de manera magistral a Velázquez, quien ante la salida del arquero terminó picando la pelota, para el delirio del público local. Y cuando restaban escasos minutos para el final de la primera etapa, una triangulación fugaz entre Ortigoza, Velázquez y Martínez, terminó en el 3 a 0 para el dueño de casa, con una violenta definición de Martínez, ingresando en el área chica.

El complemento no tuvo grandes variantes y el equipo dirigido por Gustavo Puebla bajó el pie del acelerador y dominó el partido, siendo pausado y teniendo buen control de la mitad del campo. Pudo haber aumentado la ventaja, puesto que JJ siguió ofreciendo ventajas en defensa pero el 3-0 fue definitivo.

La próxima jornada, Defensores visitará a Deportivo Laferrere en La Matanza.

 


 

Formaciones:

CADU: Figueroa; Carnelutto, Peláez, Laumann, Murtari; Ortigoza, Sica, Fernández; Gómez; Martínez y Velázquez.

DT: Gustavo Puebla

J.J. Urquiza: Córdoba; Abruzzi, Peralta Salinas, Ianiero, Steingard; Alba Nievas, Salazar, Nóbile, Mamberti; Monzón.

DT: Mariano De La Fuente

Goles: Ismael Gómez -P- 10′ PT, Javier Velázquez 42 PT, Adrián Martínez 45′ PT.

Árbitro: Cristian Benítez

Posiciones: 

Foto: Gentileza Ramón Díaz