• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Politica
20 marzo, 2017

Cáffaro, Giménez y Rios citados por la Justicia

Desde la Fiscalía de Campana, enviaron los correspondientes comunicados de citación para Osvaldo Cáffaro, Pablo Andrés Giménez y Ariel Francisco Rios por la caratula ABUSO DE AUTORIDAD Y VIOLACIÓN DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PÚBLICO.

De izquierda a derecha; Ariel Rios, Presidente del HCD, Osvaldo Cáffaro, Intendente de Zárate, y Pablo Giménez, actual concejal con diferentes funciones municipales en el pasado.

Con carácter de MUY URGENTE, el pasado lunes 13 de marzo, la Dra Mabel Edith Amoretti, Agente Fiscal de la Fiscalía de Campana, emitió un comunicado para el titular de la Comisaría de Zárate, donde se solicita notificar a Osvaldo Cáffaro, Pablo Andrés Giménez y Ariel Francisco Rios que deberán presentarse el día martes 2 de mayo de este 2017 a las 10:00 a los efectos de ser notificados de la formación de la causa anteriormente mencionada.

Aquí vemos el comunicado formal, emitido el pasado viernes 17 de marzo, desde la Comisaría de Zárate Primera, para notificar particularmente al Intendente Osvaldo Cáffaro.