• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Deportes
20 marzo, 2017

El “Ancla” tuvo un comienzo de campeonato alentador

Se impuso en 14 carreras en Villa Constitucion

 

El inicio de la temporada para el equipo de remo del Club Náutico Zárate ha sido muy positivo. Es que en la pista de Villa Constitución el elenco conducido por Guillermo Guerci se impuso en 14 regatas y esa marca le permitió al “ancla” ganar la Copa en conjunto “97º Aniversario de la CRIL”. De esta manera, los zarateños comenzaron de muy buena manera su defensa del Gallardete de la Liga Naval y el Premio de Honor de la Asociación Argentina de Remo.

Sobre la participación de Náutico en la primera fecha debemos decir que lograron 14 triunfos, pero también cosecharon 5 segundos puestos y 1 quinto lugar. Entre las embarcaciones que cruzaron la línea de llegada en primer lugar se encuentran estos botes: Single (Intermedia, Peso Ligero, Damas Junior y Damas Sub23 Peso Ligero). Doble Par (Junior, Sub23, Sub23 Peso Ligero, Damas Sub23, Damas Peso Ligero y Damas Senior). Cuatro sin (Menor, Junior y Senior). Ocho (Junior).

 

La próxima será en Córdoba

Quedó confirmado cuándo y dónde se llevará a cabo la segunda fecha del calendario oficial de remo. En este caso debemos decir que la actividad tendrá lugar el Villa Carlos Paz y las pruebas se realizarán el 9 de abril.

FOTO E INFO: DIARIO EL DEBATE (ZARATE)