• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Actualidad
20 marzo, 2017

Padre de Juan Manuel Macedo: “Lo único que pido es que el resultado de esta marcha sea tener Justicia”

En la tarde de ayer estuvimos informando sobre la multitudinaria marcha que se realizó en nuestra ciudad, a causa de la muerte de Juan Manuel Macedo, para pedir Seguridad y Justicia. Hoy te brindamos la segunda parte de lo que habló su papá, Juan Domingo, con la gente y la prensa.

Juan Domingo afirmó: “No venimos a hacer política judicial, ni de seguridad, solamente solicitamos que nos brinden nuestros derechos, las autoridades nos tienen que cuidar, si no lo hacen, que esto sirva para tomar conciencia, esta vez le tocó a mi hijo, pero le puede tocar a cualquiera”.

“La comunidad la hacemos día a día, nuestros hijos merecen educación, pero en esta sociedad que vivimos nadie puede ir a estudiar porque no se puede salir a la calle”.

“Solamente he hecho algunos tramites para que la novia de mi hijo esté asesorada. Me hubiera gustado que esto no sea necesario, porque sé cuáles son nuestros derechos, la seguridad depende del Estado y ellos saben cuál es el deber a realizar”.

Desde el Municipio “estuvieron presentes el secretario de seguridad y otros miembros, pero no necesito eso, hubiera necesitado que este hecho no hubiese ocurrido, necesitamos prevención y poner todos los medio necesarios para que se cumpla”.

Esta marcha “puede ser que sea cansancio de la gente, puede ser que mi hijo fue una persona muy querida, puede ser que somos gente de la ciudad, puede ser cualquier cosa, lo único que pido es que el resultado de esta marcha sea tener Justicia”.

También leyó unas palabras de su hija, hermana de Juan Manuel: “Una vida, 27 años, una mamá, un papá, tíos, abuelos, hermanos, miles de amigos, una novia, un pasaporte a estrenar que no pudo ser estrenado, una carrera a medio terminar, una bicicleta que ya no va a ser pedaleada, un instrumento de música que no me va a despertar más a la hora de la siesta”.

“Solo hay que sentarse y esperar porque todo en la vida vuelve, y ese ser humano, si es que así se le puede decir, va a sufrir todo el dolor que nos dejó”, afirmó la hermana de Juan Manuel.

Etiquetas: