Policiales
23 marzo, 2017

Otra vez Zárate: Vecina confesó, mediante C5N, que narcos le balean la casa

Noticias Zárate Alerta - Una mujer contó el calvario que vive diariamente por una banda narco. Afirma y difunde video donde se ve que le tirotearon su casa en Zárate. "Esto no es vida", dijo a C5N.

 

Durante una entrevista con C5N, una mujer contó el calvario que vive diariamente en Zárate. Desde hace ocho meses vive amenazada por una banda narco que opera en el barrio en el que vive.

Según contó, todo comenzó luego de que intentara rescatar a su hermano, de 15 años, del consumo de droga. «Estamos cansados. No es vida lo que estamos pasando», dijo María, la denunciante.

«Usan a mi hermano como dealer», comentó. La mujer además contó que los atacantes tienen distintas edades y viven a pocas cuadras de su casa. «Hice más de 40 denuncias pero no pasó nada», agregó.

En un video incluso se puede ver cómo atacaron a tiros su casa. «Ellos matan pibes. No duermo en toda la noche», expresó, al mismo tiempo que pidió que la Justicia pueda tomar medidas para que se termine la pesadilla que vive junto a su familia.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta