Actualidad
31 marzo, 2017

Los gremios docentes solicitan una audiencia con Vidal y analizan las medidas a seguir

Noticias Zárate Alerta - Los sindicatos nucleados en el Frente de Unidad Docente continúan con el reclamo de un aumento salarial y un mayor presupuesto para la escuela publica, a la vez que solicitan que la provincia intervenga como “máxima responsable de la educación bonaerense” en la resolución del conflicto.

El Frente de Unidad Docente de la Provincia de Buenos Aires – AMET, FEB, SADOP, SUTEBA, UDA, UDOCBA – se reúne para analizar el desarrollo del conflicto educativo y de las acciones que los docentes vienen realizando en todo el territorio provincial. Asimismo, buscan seguir generando acciones en unidad para la resolución del conflicto educativo.

En ese sentido, mediante un comunicado de prensa, el FUD expresó que seguirán con “la lucha y la demanda de un salario digno y ningún docente debajo de la línea de la pobreza, así como también un mayor presupuesto para la escuela pública”.

“Ratifica como práctica democrática el diálogo, al que suscribimos plenamente los docentes, por eso ha resuelto solicitar con carácter de urgente una Audiencia a la Gobernadora de la Provincia. María Eugenia Vidal, requiriendo su directa intervención como máxima responsable de la Educación Pública Bonaerense en la resolución del conflicto educativo”, continúa el comunicado.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta