Actualidad
13 abril, 2017

Dictan prisión preventiva para el remisero que es acusado de abusar sexualmente de una menor

El Juzgado de Garantías Nº2 de Zárate-Campana, dictó la prisión preventiva para el remisero que fue acusado de violar a una menor en nuestra ciudad de Zárate, mientras la llevaba a su casa.


La causa está caratulada como “Abuso sexual con acceso carnal en concurso real con robo simple en grado de tentativa” y se encuentra bajo investigación de la UFI Nº 8, estando a cargo del Fiscal Pablo Bueri.
El acusado, que tiene 25 años de edad, estuvo detenido en la localidad de Escobar, pero fue trasladado a una unidad penitenciaria. La medida de prisión preventiva solicitada por el Dr. Bueri, se enmarca dentro de los tres requisitos necesarios para la solicitud ante el Juez de Garantías: Obstrucción en la Justicia, peligro de fuga y/o coacción a testigos.
Los elementos incautados en el allanamiento realizado, y que fueron peritados por la Asesoría Pericial de La Plata que determinarán si hay muestras o maculas que sirvan, para luego aspirar a realizar alguna prueba de ADN, tanto del imputado como de la víctima.
Además, a la investigación, se han aportado registros fílmicos, por parte de la Municipalidad de Zárate y de la remisería en la que trabajaba el acusado, que permitieron fijar a las personas en el tiempo y lugar que consta en la denuncia.