Actualidad
14 abril, 2017

El remisero, víctima de ataque con arma blanca en febrero, reconoció a sospechoso como autor del hecho

Efectivos de la Comisaría 1ra, que se encuentra a cargo de la investigación, logró la detener un sospechoso de 21 años, que podría ser el autor de la puñalada que recibió un remisero de agencia Paraná.

Zárate Alerta

Foto ilustrativa.

El fiscal Dr. Martin Zocca de la UFI N°6 fue quien le solicitó a la Jueza de Garantías Dra. Graciela Cione, la orden de detención. La causa está caratulada como “Tentativa de robo en concurso real con tentativa de homicidio criminis causae”, que tiene una pena máxima de prisión perpetua.

El imputado fue sometido a una rueda de reconocimiento, y fue allí donde el remisero herido reconoció al sujeto, que quedó detenido en una dependencia policial de la localidad de Escobar y se calcula que en el transcurso de la semana que viene, será trasladado a la Unidad Penitenciaria N° 21.

Recordamos que el suceso se produjo el 23 de febrero, cuando un conductor de la agencia Paraná, ubicada en avenida Lavalle 1450, sufrió una severa herida al ser acatado con un arma blanca en la zona de Larrea y Calle 4.

Fuente: Noticias Zárate Alerta - Editó: Noticias Zárate Alerta