• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Deportes
19 abril, 2017

CADU PERDIÓ ANTE MERLO Y SE ALEJA DE SACACHISPAS

El Celeste no estuvo a la altura de las circunstancias y sufrió un duro golpe ante Deportivo Merlo, que con la victoria ante CADU sumó su sexto triunfo al hilo.

El conjunto de Villa Fox no logró hacer pie y cayó por 2 a 0 ante Deportivo Merlo en condición de visitante. De esta manera, sumado a la victoria de Sacachispas ante El Porvenir por 2 a 1, el Celeste quedó a 13 unidades del Lila, que se perfila para el campeonato.

En un partido que comenzó vibrante, de ida y vuelta, fue el dueño de casa el que logró sacar ventaja a los 29 minutos de la primera etapa, producto de un penal marcado por Alejandro Murtari, quien tocó la pelota con la mano. El encargado de ejecutar fue Gabriel Ferro, quien con un certero remate puso el 1 a 0 para Merlo.

En la segunda mitad, le bastaron 10 minutos al Charro para aumentar el marcador. Con un golazo de media distancia de Nicolás Straccia, tras un mal saque de arco de Juan Figueroa, que ante el apuro por ir en busca del empate dejó la pelota en los pies del volante local, los dirigidos por Gabriel Manzini obtuvieron una diferencia más holgada, que terminó siendo definitiva.

La próxima fecha, Defensores Unidos volverá a jugar de visitante, en esta ocasión frente a Central Córdoba, en principio el domingo a las 15:30.