• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Actualidad
19 Abril, 2017

Desde el Municipio buscan alternativas para generar empleo

El Subsecretario de Desarrollo Económico Cristian Amarilla, dialogó con Radio Munizipium FM 88.9 y se refirió a los problemas que se viven en la ciudad con respecto a la difícil situación económica, pero se mostró optimista.

En la mañana del martes, el economista expresó en la radio que ya tuvieron una reunión con el Intendente Cáffaro y funcionarios de Desarrollo Humano para “unificar el trabajo” entre las áreas.

La reunión tuvo como objetivo que el trabajo entre las áreas busca alternativas creativas para aquellas personas que están en búsqueda de empleo.

Amarilla indicó que habrá capacitaciones que ampliarán las posibilidades de conseguir un empleo, y la creación de, por ejemplo, cooperativas, para generar opciones laborales rápidas.

Respecto a la situación económica, el funcionario contó: “Escuchamos a las PYMES locales y a las empresas, y nos dicen que pensaban que con el cambio iban a ser favorecidos y no fue tan así. Igual, soy optimista y confío mucho en poder salir adelante con solidaridad, aunque la situación es tremenda”, finalizó.