• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Sociedad
20 abril, 2017

4º REUNION DE SEGURIDAD INTERJURISDICCIONAL EN CAPILLA DEL SEÑOR

La Fiscal General del Departamento Judicial de Zarate-Campana Dra. Liliana Maero, se volvió a reunir con la gente del campo en la Sociedad Rural de Capilla del Señor. Tambien estuvieron autoridades de la Policía Bonarerenses

El pasado lunes 17 convocados a un almuerzo de trabajo en la sede Capilla de la Sociedad Rural , encabezaron la reunión la Fiscal General del Departamento Judicial de Zarate-Campana Dra. Liliana Maero, el Superintendente de Delitos Rurales de la Provincia de Buenos Aires Comisario Jose Luis Quarleri y el Jefe de la Brigada Rural de la Provincia de Entre Ríos Comisario Hugo Mendieta. Coordinado por Pedro Querencio, a cargo de la Comision de Seguridad de la Sociedad Rural

Asisiteron tambien los Presidentes de la Sociedades Rureales de Baradero  Ing Pablo Roller y de San Pedro Sr. Raul Victores.

Tambien los Jefes de Conurbano Norte Comisarios Carlos Gallicchio y Miguel Reigil  y  Jefes de los CPR  de Zarate, Exaltación de la Cruz, Pilar, Escobar , Lujan y Gral Rodríguez.

Por la Prefectura Naval Argentina concurrio el Prefecto Pablo Stanganelli.

El temario: la actualizacion en modalidades delictivas, zona islas, el tránsito por agua, documentación a requerir y el relacionamiento interfuerzas.