Actualidad
20 abril, 2017

Se inauguró centro médico de SMG en Campana, donde podrán atenderse afiliados de Zárate

Noticias Zárate Alerta - Hace minutos, como estaba previsto, quedó inaugurado el centro de atención médica de Swiss Medical Group en la ciudad vecina de Campana. Al mismo podrá asistir cualquier persona de Zárate, y del país en general, que esté afiliado a la prepaga.

El evento se llevó a cabo de manera organizada, con la proyección de un video, las palabras del Presidente de SMG Claudio Belocopitt y una recorrida por las instalaciones.

El lugar cuenta con unos 12 consultorios de atención ambulatoria, 3 de ART y 6 odontológicos, además de los servicios de ecografía, laboratorio de análisis clínicos, radiología general y odontológica, resonancia magnética nuclear y tomografía, entre otros.

La inversión realizada en este proyecto, que ya es una realidad, ronda los 150 millones de pesos.

Claudio Belocopitt manifestó: «Es un gusto para nosotros estar presentes aquí después de tanto esfuerzo que se hizo para llevar a cabo esta obra».

Agregó que «Campana es el puntapié inicial de una serie de centros médicos ambulatorios que tienen el objetivo de acercarle a la gente la salud prácticamente a la puerta de sus casas para que no tengan que andar haciendo tantos kilómetros».

El Personal: «La mayoría de nuestros profesionales son de la zona porque buscamos gente propia del lugar, y obviamente que si nos faltan especialistas en la ciudad, se buscan afuera, pero la mayoría son de acá».

El edificio quedó inaugurado y a partir de mañana ya abrirá sus puertas al público. La atención será de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 8:00 a 14:00, en Colón 257.

 

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta