Actualidad
21 abril, 2017

La familia de Araceli Fulles no cree en la versión del camionero que dijo haberla llevado

Noticias Zárate Alerta - Un hermano de la joven dijo que el conductor se pudo haber confundido. La Fiscalía tomó medidas para verificar sus dichos.

La familia de Araceli Fulles, la joven desaparecida desde el 1° de abril, no le asigna muchas esperanzas al testimonio de un camionero que dijo haber llevado a la muchacha junto a otro hacia la provincia de Entre Ríos.

«Se debe haber confundido», dijo Marcelo, uno de los hermanos de Araceli, en declaraciones al canal C5N, y añadió que «no se debe descartar. La policía tiene que investigar lo sucedido».

«El papá, Ricardo, cree que es un invento, que no hay nada. Desde el hallazgo de la cartera no hubo nada, ninguna novedad», dijo otra familiar de Araceli.

Un camionero declaró ante la fiscalía de Chajarí, en la provincia de Entre Ríos, y dijo haber llevado a Araceli junto a otro joven, desde Zárate hasta la localidad de Ceibas.

El hombre dijo en la Justicia que el traslado habría sido el 3 o 4 de abril, unos días después de la desaparición de la muchacha en el partido de San Martín, donde vivía junto con su familia.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta