Actualidad
1 mayo, 2017

Guelvenzú: “Tenemos que fortalecer la educación técnica de calidad”

Noticias Zárate Alerta - El referente del PRO recorrió las instalaciones de la Unidad de Educación Técnica de Lima y destacó la importancia de la formación que se brinda allí para que más jóvenes puedan encontrar una carrera con una solida salida laboral. 

El dirigente de Cambiemos, Julián Guelvenzú estuvo visitando la Unidad integral de Educación Técnico Profesional de Lima, donde funciona un centro profesional, la escuela superior secundaria y el Instituto Superior de Formación Técnico Nº 195.

Junto al director de la unidad, Marcelo Huidobro y la inspectora jefa distrital  Marcela Martin, estuvieron viendo el trabajo que realizan en la institución educativa que forma a técnicos especializados en reactores nucleares y construcciones navales.

“Tenemos que seguir trabajando para respaldar y fortalecer el trabajo de instituciones como esta. La educación publica de calidad es una prioridad para Cambiemos y en este caso se trata de una institución estratégica para la zona”, desatacó.

En el lugar funciona el Instituto Superior de Formación Técnica (ISFT) N°195 junto al Centro de Formación Profesional N°401 y la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°5. Es la única que brinda la posibilidad de formación como Técnico Superior en Reactores Nucleares y uno de los pocos dedicados a la educación de Técnicos Superiores en Construcciones Navales.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta