Actualidad
8 mayo, 2017

Vuelve el Fortalecimiento Escolar en diferentes barrios de la ciudad

Con el objetivo de reeditar el programa de Fortalecimiento Escolar que se llevó adelante el año pasado en los cuatro CEPAM de la ciudad, el Municipio de Zárate hizo una reunión para coordinar la fecha de inicio.

Zárate Alerta

De la reunión participaron el Lic. Mauro Di María, Nair Abdala y Mariano Carboni por la Dirección General de Educación municipal. También las docentes Claudia Luna y Estela De Angelis, y las alumnas del profesorado en Enseñanza Primaria que llevaron adelante el programa en el 2017 para fortalecer sus prácticas profesionalizantes.

El año pasado las familias encontraron un espacio para que sus hijos pudieran fortalecer su alfabetización, habilidades comunicativas y el pensamiento lógico-matemático como un camino de apoyo a la tarea escolar.

Los CEPAM fueron el lugar de encuentro de este proyecto innovador del que participaron de forma gratuita durante cuatro meses, con un gran evento inclusivo final en el Campo Municipal de Deportes.

Según detallaron desde Educación, este año se reeditará el programa de Fortalecimiento con muchas novedades y se propone el firme objetivo de abrir nuevas sedes en otras zonas de la ciudad.

En este momento se encuentran ajustando detalles para afrontar el desafío de promover más y mejores aprendizajes en los niños y niñas de la ciudad de Zárate.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a Alem 780 primer piso o vía e-mail a [email protected]

Fuente: Noticias Zárate Alerta - Editó: Noticias Zárate Alerta