Actualidad
26 mayo, 2017

¿Sobreprecios en obras realizadas por AySA en Zárate?

Noticias Zárate Alerta - El juez federal Sebastián Casanello dispuso este miércoles el allanamiento en la sede de Odebrecht en Argentina, en el marco de una de las causas por las cuales se investiga pago de sobreprecios en las obras.

El juez federal Sebastián Casanello implantó este miércoles el secreto de sumario en una de las causas por corrupción que involucra a la brasilera Odebrecht, por sobreprecios en una obra encargada por AySA.

Fuentes judiciales informaron que a pedido del fiscal Federico Delgado, el magistrado impuso el secreto de sumario en la causa que se investiga el pago de coimas -por parte de Odebrecht a AySA, para acceder a la licitación- y a su vez sobreprecios en las obras que luego se le pagaron a aquella para las reformas de la planta potabilizadora en Zárate.

Se trata de la causa que se investiga un pago de $300 millones en sobreprecios en dichas obras.

Delgado interviene a raíz de una causa en la que se investiga a Odebrecht por reformas encaradas por AySA en una planta potabilizadora de Zárate, expediente en el que interviene con el juez Sebastián Casanello y que hoy derivó en los mentados allanamientos.

 

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta