Actualidad
31 mayo, 2017

Cáffaro sobre la presentación de nuevas cámaras Ojo de Pez: «Más allá de las diferencias políticas, en este tema hay que estar unidos por la seguridad de la gente»

Noticias Zárate Alerta - En el día de hoy se presentaron nuevas cámaras de seguridad Ojo de Pez que filman a 360°. Estuvieron presentes el Intendente de Zárate Osvaldo Cáffaro, el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Matías Ranzini y el Secretario de Seguridad de nuestra ciudad, Gastón Otero.

Osvaldo Cáffaro le manifestó a la prensa: «Estamos muy conformes, y si bien en la política a veces hay diferencias, este tema nos tiene que unir porque estamos hablando de la vida de los ciudadanos y su seguridad».

Por qué no se logró en otras gestiones de Secretarios de Seguridad: «Hay personas que son más ejecutivas que otras, a veces uno hace un programa que no se termina ejecutando».

«Entre postes y cámaras tenemos realizado el 10% del trabajo, pero ya tenemos todo comprado para concretar el 100% que será en un corto tiempo», afirmó.

En la jornada estuvo presente en Zárate Matías Ranzini: «La Provincia tiene que trabajar con el Municipio porque acá está en riesgo la vida de la gente».

«Hoy estar acá con el intendente Cáffaro, más allá de las diferencias políticas que podamos tener, muestra cómo se debe trabajar en estos casos, dejando esas diferencias de lado», agregó.


Por su parte, Gastón Otero: «Hoy le damos inicio a este sistema integral de seguridad y toda la renovación de la sala. Semana a semana vamos a trabajar fuerte para seguir colocando puntos de monitoreo».

«Estimamos que en los próximos 60 días, el sistema va a estar funcionando al 100%».

 

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta