Actualidad
7 junio, 2017

Zárate: chofer héroe salva la vida de un bebé

Noticias Zárate Alerta - Un joven ciudadano y trabajador de Zárate vivió un momento del que no se olvidará jamás en su vida. El chofer de la Cooperativa de transporte 3 de Julio, Hugo Emanuel Rivadaneyra, salvó la vida de un bebé al tomar una decisión crucial.

Días atrás cumplía su recorrido, al llegar a Justa Lima y Mitre una pasajera comienza a desesperarse por que su bebé se descompuso, entonces Hugo comenzó rápidamente a transitar las calles de nuestra ciudad, accionando la bocina de su colectivo y sacando por su ventanilla una gorra en señal de emergencia para que le abrieran camino los coches, al llegar a San Martín y Belgrano el tráfico estaba muy cargado.

Su accionar fue ejemplar, paro su micro dejándolo en marcha, recogió al bebé en sus brazos y emprendió camino corriendo a la clínica del Carmen, situada en Rivadavia.

Con esta acción Hugo salvó la vida de esta criaturita que estaba convulsionando, rápidamente fue atendido ante su desesperación, por el personal médico. Comentandole que si no actuaba de esa manera el bebé no llegaba al hospital.

Su sorpresa fue que al regresar al colectivo para continuar su trabajo, fue aplaudido y felicitado por los pasajeros y los demás transeúntes que se enteraron de su accionar.

Un héroe disfrazado de chofer anda trabajando en nuestras calles.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta