• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Politica
16 junio, 2017

El lunes Néstor Pitrola en Zárate

El Partido Obrero realizará una Conferencia de Prensa en el local de Pinto 866, Zárate, el lunes 19 a las 10 horas, con la presencia del diputado Néstor Pitrola, actual pre-candidato a Senador por la provincia de Buenos Aires en la lista única del Frente de Izquierda y los Trabajadores

El Diputado Néstor Pitrola viene con una intensa actividad parlamentaria, se colocó como el 4° diputado con más tiempo de intervención sobre los bloques de los partidos tradicionales.

Pitrola, fiel a su convicción acompañó todas las luchas obreras, incluyendo la presencia en TFL y por supuesto en la extraordinaria toma de AGR Clarín, promoviendo una ley antidespidos que fue recortada en el congreso y luego vetada por Macri.

En los últimos días denunció un nuevo dietazo que se aprobaron sus “pares” del congreso, la vez anterior le valió una amplia repercusión en todos los medios y redes, demostrando que los diputados que se aumentan escandalosamente su dieta, se comparan con los CEOS de las empresas que representan.

Poniendo un particular interés por la paritaria de Siderca, con un conflicto en marcha con suspensiones incluidas, visitará la portería de esta fabrica para interiorizarse de primera mano con los obreros. Conocedor de la delicada situación que atraviesan Químicos, papeleros y municipales, con paritarias tortuosas y a la baja e incluso amenazas de cierres y despidos, aportará una clarificación política a la crisis que atravesamos y desarrollará el programa del Partido Obrero en el Frente de Izquierda.