• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Deportes
16 Junio, 2017

Silvestro se presenta con la Argentina en la World Cup

Durante este fin de semana se disputará en Poznan, la segunda fecha de la Copa del Mundo y dentro del equipo nacional se encuentra el zarateño Agustín Silvestro quién correrá en el bote Cuatro sin Timonel junto a Joaquín Iwan, Iván Carino e Ignacio González. Argentina presentará 7 botes.

 

Se viene el cierre de la gira para los remeros de la Selección Argentina. Tras haber entrenado en España e incluso corriendo en Cataluña, los integrantes del equipo nacional afrontarán durante este fin de semana las competencias de la II etapa de la World Cup. La actividad tendrá lugar en Poznan, Polonia, donde los argentinos buscarán tener un buen rendimiento de cara a la gran cita de este 2017, que es nada más y nada menos que el Mundial en los Estados Unidos.

En cuanto a esta segunda etapa de la World Cup debemos decir que el viernes se desarrollarán las series eliminatorias, donde los botes argentinos buscarán tener un buen rendimiento y así seguir avanzando de cara a los que serán las semifinales y finales que se harán entre sábado y domingo.

Recordemos que dentro del conjunto argentino se encuentra el zarateño Agustín Silvestro, siendo integrante del Cuatro sin Timonel. En este el bote argentino tendrá 9 rivales, por lo que se correrán dos series eliminatorias para luego si ver quienes clasificarán a las semifinales. En esta competencia además de la Argentina habrá botes de Australia, China, República Checa, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Holanda y dos embarcaciones de Polonia.

 

Los botes argentinos

Serán 7 las embarcaciones que presente la Argentina en esta World Cup de Polonia. Los botes y remeros del equipo “albicelete” serán los siguientes:

Single: Brian Rosso.

Single: Ariel Suárez.

Single Peso Ligero: Alejandro Colomino.

Single Peso Ligero: Carlos Lauro.

Doble Par: Rodrigo Murillo y Cristian Rosso.

Dos sin Timonel: Axel Haack y Francisco Esteras.

Cuatro sin Timonel: Agustín Silvestre, Joaquín Iwan, Iván Carino e Ignacio González.

 

FOTO E INFO: DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL CLUB NÁUTICO ZARATE