• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Deportes
17 junio, 2017

Otra vez en Buenos Aires con Tartara como protagonista

El fin de semana tendrá lugar la cuarta fecha del campeonato de la GTA y otra vez actividad se desarrollará el autódromo “Hermanos Galvez” de Buenos Aires. El zarateño Tártara llega a esta carrera como líder y con una buena ventaja que tratará de mantenerla para seguir en lo alto

 

Dos triunfos y un segundo lugar son los resultados que hasta el momento ha cosechado Ignacio Tártara en la presente temporada de la Clase GTA del TC Regional. Sin dudas que el buen andar del zarateño le permite estar liderando el campeonato y ser uno de los grandes protagonistas que tiene esta divisional y que este fin de semana afrontará la cuarta fecha del calendario.

Como sucediera hace casi un mes atrás, la actividad se desarrollará en el autódromo “Hermanos Galvez” de la ciudad de Buenos Aires pero con la diferencia que esta vez se correrá en el circuito Nº8. Allí “Nacho” intentará repetir la tarea que viene realizando a bordo de la Dodge Nº4 pero sabe que ahora corre con algo de desventaja respecto a los demás pilotos teniendo en cuenta los kilos de lastre que ya ha cargado en su auto. Justamente el zarateño ya suma 80 kilos contra los 20 que tiene sus máximos perseguidores, pero a pesar de esa situación Tártara buscará seguir siendo protagonista en esta temporada que por el momento lo tienen muy bien posicionado.

La actividad para el fin de semana comenzará como siempre con los entrenamientos y clasificación que se realizarán mañana, mientras que los más importante se verá el domingo con las series y la gran final.

 

El Campeonato

Tras las primeras tres carreras  de la temporada las principales posiciones de la GTA se encuentran de la siguiente manera: 1º Ignacio Tártara (77 puntos), 2º Alejandro Rebelo (55), 3º Ramiro Apecetche (51), 4º Roberto Caggiano (50), 5º Claudio Monteleone (38.5), 6º Daniel Narváez (27) y 7º Gustavo Rudy (26.5).

 

FOTO E INFO: DIARIO EL DEBATE (ZARATE).