• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Actualidad
18 Junio, 2017

Concejales de Zárate apoyan la declaración de emergencia laboral

Concejales de distintas fuerzas participan de la publicación de una solicitada manifestando su apoyo a la DECLARACIÓN DE EMERGENCIA LABORAL en el Partido de Zárate.

“Los Concejales abajo firmantes manifestamos nuestro total apoyo y solidaridad al reclamo realizado por los trabajadores y dirigentes agremiados en la CGT Regional, quienes en el día de ayer entregaron un petitorio ante el Honorable Concejo Deliberante, solicitando declarar la emergencia laboral en el partido de Zárate.

Garantizamos nuestro voto positivo en la sesión del día lunes 19 de junio de 2017 al proyecto ordenanza ingresado bajo el expediente número 198/17, que declara la “Emergencia Laboral en el Distrito” y además acompañaremos en los justos reclamos que los trabajadores agremiados realizan en los distintos niveles de gobierno.

REAFIRMAMOS QUE:

SIEMPRE ESTAREMOS DEL LADO DE LOS TRABAJADORES

Ana Laura Allemann, Edgardo Avigliano, Jorge Blanco, Lucas Castiglioni, Pablo Gallardo, Pablo Giménez, Leonardo Lignazzi, Luis Luna, Stella Mendaño, Micaela Morán, Patricia Moyano, Facundo Ocampo, Ariel Ríos, Juan Scola, Leonel Soto, Marcelo Vaccaiani, Silvio Zúrzolo.”

Etiquetas: