• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Actualidad
9 julio, 2017

MERLO – CADU: EMPATE SIN GOLES EN UNA TARDE LLUVIOSA

Por el partido de ida de una de las semifinales del reducido de la Primera C, el Celeste y el Charro igualaron en 0. Por la otra serie, Midland y San Miguel empataron 2 a 2.

Defensores Unidos y Deportivo Merlo no se sacaron ventajas en un partido condicionado desde el inicio, debido a las intensas lluvias que colmaron de agua y barro el campo de juego, haciendo casi imposible realizar dos pases seguidos, siendo los pelotazos una constante en ambos elencos.

El primer tiempo fue el más entretenido, donde el Celeste tuvo a los 11′ la jugada más clara de la etapa, gracias a un remate de Adrián Martín, que fue bien contenido por el arquero local. A su vez, el dueño de casa tuvo varias situaciones pero sin peligro para el arco defendido por Juan Figueroa.

En la segunda mitad, el partido se hizo aún más lento, dado que el mal estado de la cancha les jugó una mala pasada al estado físico de los futbolistas. Si bien los dos equipos intentaron en todo momento atacar el arco rival, el agua y el barro hizo esquiva la posibilidad de inquietar.

Sobre el final llegaría la única polémica de la tarde, cuando el árbitro Mariano Seco, le mostró la segunda amarilla a Nahuel Sica, en una jugada en la que el volante del Celeste sacó la pelota fuera del terreno, luego de que la máxima autoridad interrumpiera el juego.

La vuelta será el próximo sábado en Villa Fox a las 15, y Gustavo Puebla deberá pensar en el reemplazante para Sica, pieza fundamental en la mitad del campo.